Sin categorizar

TelevisiónCanaria emite hoy el partido para el ascenso a primera de Las Palmas

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria emite este miércoles 11 de junio el primer partido de la semifinal por el ascenso a primera de la Unión Deportiva Las Palmas. Desde el estadio de Gran Canaria, la cadena pública difunde en directo el encuentro entre los locales y el Sporting de Gijón dentro de este primer cruce en la lucha de la Unión Deportiva por subir a primera.

La cita arranca con una previa desde el mismo estadio, en antena a partir de las 19:30 horas, donde Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, repasará la información del partido, con las declaraciones de los protagonistas y el ambiente del estadio ante la llegada de los equipos.

El partido empieza a las 21:00 horas y contará con la narración del propio Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Ángel Luis Camacho y las entrevistas y todo el ambiente desde el inalámbrico de Julio Cruz.

Tras el encuentro, nueva cita desde el Estadio de Gran Canaria para repasar las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas, en especial con las conferencias de prensa de los entrenadores en el post partido.

El partido podrá seguirse también por CanariasRadio La Autonómica y en TelevisiónCanariaNet, con cobertura global vía internet en el portal RTVC.es solo para el territorio español.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario