Sin categorizar

Un furgón se prende fuego en la TF-2

Elblogoferoz.- Un furgón se prendió fuego esta mañana, sobre las 12.30 horas, en la TF-2, el enlace que une la autopista del Norte con la del Sur de Tenerife, a la altura del centro comercial Alcampo La Laguna, en sentido Sur. El suceso, que no causó daños personales, se produjo cuando el motor del vehículo comenzó a arder, causando una inmensa columna de humo blanco, como muestran las imágenes que nos ha ha hecho llegar un lector.

Los efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en este servicio, tras ser requerido por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que había fuego en el interior de la cabina del camión, que en ese momento se encontraba libre de carga.

Por este motivo, se desplazó al lugar una unidad de bomberos que procedió a extinguir las llamas y a refrigerar el vehículo. Junto a ellos, también intervinieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

En la intervención también estaban presentes agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

Arde vehículo en la TF-5

Por su parte, bomberos del parque de San Miguel de Abona intervinieron hoy, a las 06.00 de la mañana, en la extinción de un incendio de un vehículo que se encontraba en el kilómetro 55 de la TF-5, a las altura de la salida de San Isidro.

El servicio fue requerido por un alertante accidental a través del Centro de Coordinación del 112. Los bomberos desplazados sofocaron las llamas y participaron en el mantenimiento y limpieza de la vía.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario