Sin categorizar

Dos vecinos de Tejina ganan 50.000 euros con el Euroboleto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID)

Elblogoferoz.- El municipio de San Cristóbal de La Laguna sigue acumulando premios de la Organización Impulsora de Discapacitados. En este caso, el premio recayó en dos vecinos de la zona de Tejina, que compraron el Euroboleto que coincidió en su numeración ganadora con la del sorteo Estatal. El número ganador fue el 81442.

La vendedora fue Natividad Rodríguez, quien se sintió orgullosa de ser la que comercializó esta numeración ganadora a los premiados, ya que “siempre es una alegría dar premios, sobre todo a personas que cada día juegan a la OID”.

La combinación ganadora fue la de este pasado domingo, 8 de junio y se devolvieron ocho números que hubieran supuesto la cantidad de 250.000 euros y la serie, que de tocar, el premio se hubiera remontado en dos millones de euros. El premio será entregado en la delegación de Santa Cruz de Tenerife, una vez hayan sido localizadas las personas portadoras de los boletos.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.      

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario