FIRMAS Juan Velarde

Sálvame: Tertulianos gaseosos y pedigüeños. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Menudo enfado tienen montado los tertulianos de Sálvame por mor de que la productora, La Fábrica de la Tele, les quiere hacer una rebaja salarial en torno al 10% y rápidamente las Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García-Cortes y compañía se han encendido como un fósforo y no están por la labor de que se les toque un solo euro de la pasta que ganan. Hasta cierto punto se puede entender el empute que uno puede tener cuando se le tocan los derechos adquiridos y no sienta nada bien ver que te rebajen los emolumentos, máxime porque sigues currando exactamente lo mismo.

La queja de la plebe tertulianera se debe a que no entienden esta nueva bajada salarial porque, al mismo tiempo, el programa en cuestión, Sálvame, está haciendo excelentes números de audiencia y consideran que ya que no se retocan sus ganancias al alza, al menos debieran de mantenerse intactas. Sólo les faltaría rematar con un ‘porque nosotras lo valemos’. Sin embargo, su discurso puede empezar a hacer aguas en cuanto se detalle lo que estas ‘personalidades’ se embolsan…¡por programa!

Y es que para empezar a hablar, lo menos que puede llevarse una de estas tertulianas por cuatro horas de curro diario se dispara a los 600 euros e
incluso puede llegar a los 1.000. Hagan cuentas, pero al mes hablamos de una media de 12.000 a 20.000 euros y al año entre los 120.000 y 200.000 euros. Sí, de acuerdo, Haciendo se les queda casi la mitad, pero no deja de ser un pastón y además sin contar lo que pueden pellizcar en un ‘Deluxe’, donde si se pasa por el polígrafo se puede ganar un extra cifrado entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Con esas cantidades, sinceramente, cualquiera firmaría un 10% de bajada salarial, máxime cuando estamos hablando de unas personas que, Dios me perdone, no aportan absolutamente nada, salvo hablar de sus miserias y creerse la última Coca Cola en el desierto. Desde luego, todas estas
señoras son de la clase gaseosa, parece que tienen mucho que decir y en cuanto las destapas se les va toda la fuerza por la boca.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad