Sin categorizar

‘Malizia’, el nuevo espectáculo de Carmen Mota y Joaquín Marcelo en Pirámide de Arona

AGENCIAS.- El Auditorio Pirámide de Arona (Tenerife) ha acogido la presentación de ‘Malizia’, un nuevo espectáculo producido por Carmen Mota y dirigido por Joaquín Marcelo que combina la ópera, el flamenco, la danza contemporánea y la interpretación.

En la presentación, Carmen Mota ha explicado que este espectáculo es un «paso adelante» porque presenta una historia con un hilo argumental como es ‘Rigoletto’ e incorpora otros tipos de baile como el street dance.

Por su parte, Joaquín Marcelo indicó que la adaptación de ‘Rigoletto’ ha sido una apuesta «arriesgada» para la compañía porque los espectáculos que han realizado hasta ahora eran historias basadas en el amor.

«Con ‘Malizia’ hemos trabajado otro género que no es el amor; es un sentimiento más bajo y ruin como el odio, porque no todas las historias terminan bien», comentó.

Para Marcelo, «esta es una historia con mucha fuerza, mucho sentimiento y mucha expresión, que es lo que nosotros queremos transmitir desde el escenario».

El espectáculo ‘Malizia’, que se estrena esta tarde a las 19.30 horas, estará en cartel hasta final de la temporada 2015, y espera superar el récord de 150.000 espectadores que tuvo el anterior espectáculo, ‘Evolución’ producido también por Carmen Mota

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario