Sin categorizar

La ULL afirma que el Colegio Mayor San Agustín ha vuelto a la normalidad tras el incendio en la cocina

Elblogoferoz.- A la hora del almuerzo de ayer domingo 18 de mayo tuvo lugar un incendio en la cocina del Colegio Mayor San Agustín de la Universidad de La Laguna. En el mismo momento en el que muchos comensales ya estaban disfrutando de la comida se incendió una freidora, lo que hizo que el humo se propagara rápidamente por toda la cocina.

El servicio de seguridad del colegio actuó con prontitud e intentó apagar el fuego, y, al no conseguirlo, llamaron al 112 para que se desplazara un camión de bomberos, que extinguió el incendio sin que hubiera que lamentar daños personales de ningún tipo. Por precaución se desalojó el colegio completamente, pero a las 18 horas ya se había vuelto a la normalidad y los estudiantes pudieron entrar en sus dependencias.

Una vez limpiada la zona, es previsible que los colegiales celebren hoy su servicio de almuerzo y cena en el mismo comedor. Si esto no fuera posible, se habilitaría otra zona del colegio, tal y como sucedió ayer en el momento de la cena. Por otro lado, se están evaluando los daños sufridos en al cocina, que de momento permanece inoperativa.

Dado que este servicio de manutención se ofrece a través de una concesión administrativa, la prestación continuará en los mismos términos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario