Sin categorizar

Tenerife Lan Party ya cuenta con más de 2.000 preinscritos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  Tenerife Lan Party (TLP), que se celebrará del 15 al 20 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, ya cuenta con más de 2.000 preinscritos en menos de 24 horas de apertura de la página web de su próxima edición.

Durante cinco días, miles de visitantes y participantes podrán participar en multitud de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, videojuegos, últimas tendencias electrónicas, cómic, innovación, entre otras.

TLP es un encuentro organizado por el Cabildo e Innova 7 en aras de fomentar el ocio tecnológico e incrementar la cultura y los conocimientos en las áreas de innovación. En este sentido, el consejero insular de Economía, Competitividad e Innovación, Antonio García Marichal, destacó la afluencia de visitantes que anualmente reúne este evento, con casi 40.000 personas en la edición de 2013.

Además, resaltó el valor que tiene para «dar a conocer el sector de la innovación tecnológica en Canarias, pues en estos días no sólo se fomenta el ocio tecnológico, sino también hay jornadas profesionales, charlas, talleres y conferencias de primer nivel».

Debido a la gran acogida del encuentro, este año se ha ampliado más de 300 plazas la zona de participantes, que son los que se pueden quedar a dormir y tienen plaza de ordenador para poder beneficiarse de la mayor velocidad de línea del país, hasta llegar a las 2.000.

Antonio Cabrera, presidente de Innova 7, destacó que este año se haya puesto hincapié en la zona profesional (TLP Innova), que estará ubicada en el Auditorio de Tenerife, con jornadas específicas de divulgación tecnológica y de comunicación, entre otros aspectos.

Este festival multidisciplinar ha vivido un notable crecimiento durante los últimos años, situándolo a la cabeza de este tipo evento en el país y logrando una gran repercusión internacional.

TLP’14 aglutinará cinco áreas temáticas diferentes: La Summer-Con, Zona E- Sport, Tenerife Lan Party, Expo y TLP Innova. El año pasado, las entradas se vendieron en su totalidad en solo cuatro minutos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad