Sin categorizar

Extraen 180 kilos de alimentos en estado de descomposición del restaurante calcinado en Santa Cruz

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Servicio de Control y Gestión Medioambiental,  ha coordinado las labores de saneamiento del restaurante Estambul, situado en la calle Suárez Guerra, que resultó calcinado tras sufrir un grave incendio el pasado 12 de abril.

La concejal responsable del citado servicio municipal, Yuri Mas, explicó que la acción se llevó a cabo el pasado sábado, 10 de mayo, una vez recibida la notificación por parte de la Brigada Provincial de la Policía Científica. Además, se contó con la colaboración del Consorcio de Bomberos y la Policía Local.

La edil explicó que “durante la acción de saneado se retiró un total de 180 kilos de residuos Sandach, es decir, productos que dado su estado no pueden ser destinados al consumo humano, que fueron trasladados en un transporte autorizado hasta el Complejo Medioambiental de Arico”. Asimismo, puntualizó que “debido al estado de las instalaciones, se hizo necesario el corte de la calle Suárez Guerra durante una hora y media”.

Por último, Yuri Mas mostró su sensibilidad ante la pérdida de un establecimiento que ha desarrollado su actividad durante numerosos años en la capital.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario