FIRMAS Juan Velarde

Tres nuevas y deliciosas razones para acudir a VIPS. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

No voy a ocultar la especial predilección que tengo por la cadena de restaurantes VIPS. Considero que es un lugar ideal para hacer cualquier comida del día, desde el desayuno a la cena, pasando por el almuerzo, la merienda y, por qué no, darse un capricho a media mañana. Tienen una carta apropiada para cada ocasión, con un personal siempre amable, eficiente, una comida de calidad y a un precio bastante razonable.

20140506065606-vips-foto-13.jpg

Sin embargo, el éxito de estos establecimientos no hace descansar a los responsables de VIPS, sabedores de que la competencia tampoco se queda quieta para intentar neutralizar los puntos sólidos de este sello de restaurantes. Por eso, desde el 6 de mayo de 2014 ya está a disposición de los clientes tres nuevos platos que harán, a buen seguro, sus delicias: la ensalada oriental, la templada de pasta o los chicken fingers.

Estas nuevas creaciones sacadas de los fogones de VIPS vienen a completar una rica y variada oferta de VIPS en esa lucha por ser el número uno y por ir introduciendo paulatinamente novedades en su carta, algo que gusta, y mucho, porque transmite la idea de que no basta con la idea de fidelizar a los clientes de toda la vida, sino buscar atraer a nuevos comensales y hacerles partícipe de la mejor manera del significado de VIPS, que es que salgan satisfechos después de haber degustado cualquiera de sus productos.  

Insisto en que quienes dirigen VIPS lo hacen de manera muy acertada y el trato con el cliente, ya sea nuevo o habitual, es exquisito a más no poder y, desde estas líneas, aprovecho también para recordar que hacerse socio de Club VIPS no sólo es gratis, sino que además tiene muchísimas ventajas de las que podrán disfrutar casi desde el mismo momento en que tengan en su poder la tarjeta que les acredita como tal. El proceso es muy sencillo, basta con entrar en su web, www.vips.es, hacerse socio on line y en pocos días tendrá en su casa la llave para empezar a gozar de VIPS como hasta ahora nunca había imaginado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad