Sin categorizar

Morales (CC): «Europa es clave para desarrollar en Canarias un nuevo modelo basado en la conectividad»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El candidato de Coalición Canaria (CC) a las elecciones europeas, Javier Morales y el secretario general de CC, José Miguel Barragán, presentaron ayer, en Gran Canaria, el programa electoral con el que los nacionalistas canarios se presentan a los próximos comicios europeos en el seno de la Coalición por Europa”.

“Nosotros, a diferencia de las otras fuerzas políticas”, explicó Barragán, “nos presentamos a esta cita electoral con un programa exclusivo para Canarias que incluye una hoja de ruta que abarca todas aquellas iniciativas que se tendrán que incluir en la agenda de trabajo del Parlamento y la Comisión Europea para el próximo periodo 2014-2019”.

“El nuestro”, explicó el secretario general de CC, “es un programa específico para las Islas, no es un anexo ni una separata”.

El candidato de CC a las elecciones europeas, Javier Morales, explicó el contenido del programa de los nacionalistas canarios y destacó que “Europa será clave para el desarrollo en las Islas de un nuevo modelo económico basado en la conectividad aérea y marítima, la sostenibilidad y la innovación”.

“Nos negamos a aceptar que habrá una generación perdida, la única que podemos dar por perdida es la de los especuladores, y debemos impulsar con carácter inmediato”, añadió Morales, “una agenda en el seno de la Unión Europea que permita crecer a nuestra economía y generar empleo”.

El candidato de CC precisó que en el programa electoral se refleja “nuestra apuesta  por un turismo sostenible, con hoteles “cero emisiones”, y que sean autosuficientes en agua y energía. Creemos que el futuro pasa por un modelo energético que derive en un nuevo sistema económico en Canarias y para ello disponemos de una juventud formada y con centros de investigación, como las Universidades. Un modelo opuesto al petróleo por el que apuesta unilateralmente el PP, el cual se lleva el dinero y el empleo de Canarias”.

Morales añadió que “necesitamos una agricultura competitiva, pero para ello debe ser más autosuficiente, con más calidad y que incorpore tecnologías innovadoras y eficaces; facilitar las herramientas para que nuestra flota artesanal, que practica una pesca sostenible, pueda ser competitiva con una ampliación, entre otras medidas, de la limitada cuota de atún rojo y extender, por otra parte, la red de datos a todas las Islas para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

El apoyo de todos los votantes nacionalistas

José Miguel Barragán señaló que “Coalición Canaria es la única fuerza nacionalista que participa en Canaria en estas elecciones e invitó a todos los votantes nacionalistas del Archipiélago a reflexionar sobre su voto en una cita en la que el nuestro es el único partido que incluye todas las medidas que necesita Canarias para avanzar en materia económica y en políticas sociales de la mano de la Unión Europea”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad