Actualidad Ciencia Espectáculos Medio Ambiente Noticias de Empresa SOCIEDAD Turismo VIDEOS

El Teleférico del Teide acerca el cielo a los tinerfeños y visitantes con su «Atardecer y Estrellas»

Elblogoferoz.- La empresa Teleférico del Teide ha lanzado una oferta especial, con el nombre “Atardecer y Estrellas”, que  ofrece a los clientes la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia nocturna en un entorno sin igual.  Se inicia esta especial propuesta contemplando al sol ponerse en uno de los miradores del parque nacional. Siempre que la climatología lo permita, la actividad comienza con la subida en el Teleférico hasta la estación superior situada a 3.555 metros de altura, allí  los visitantes se dirigen por un sendero hacia la vertiente Oeste  del volcán donde, mientras degustan una copa de champán,  disfrutan de la puesta de Sol y del curioso fenómeno de la proyección de la sombra del volcán en la atmósfera. Con los últimos rayos de luz bajan a la estación base donde degustan lo más característico de la gastronomía canaria en una cena cóctel.

La actividad astronómica de Volcano Life Experience “Atardecer y Estrellas” tendrá un precio especial hasta el próximo 11 de mayo. Con esta promoción pasará de costar 71€ a 51€ por persona.

Observación de estrellas. Después de la cena comienza otro espectáculo. Con la oscuridad el cielo del parque nacional se llena de estrellas, la cúpula celeste se muestra al visitante de una manera sorprendentemente nítida y clara, de hecho, el cielo de Tenerife es considerado uno de los más claros y transparentes del mundo junto con los Hawai y Atacama. 

Atardecer en el Teide

La guinda final a esta actividad viene de la mano de la Astronomía. Guías especializados interpretan el cielo de esa noche para los visitantes que  disfrutan observando las constelaciones visibles esa noche y conociendo las diferentes historias mitológicas a la que están ligadas. Después llega el turno a los telescopios desde donde los clientes pueden observar con sus propios ojos La Luna, planetas, cúmulos, etc.

Observación de estrellas en Teleférico del Teide

 

Más información y reservas en:

http://volcanolife.com/estrellas/atardecer_y_estrellas_en_el_teide_oferta_especial

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario