Sin categorizar

El García Sanabria se llena de tradiciones por las Fiestas de Mayo

Elblogoferoz.- El programa de actos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración de la XXXVIII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria prevé para este miércoles, 30 de abril, la puesta en marcha de una serie de actividades que darán comienzo a las 10:00 horas con el inicio de los talleres infantiles e hinchables para los más pequeños en la zona de la exposición de flores.

A las 11:30 horas habrá una cita con Gorgorito en el escenario del Reloj de Flores, se trata de la habitual función especial para los colegios que ofrecen cada año los muñecos animados de Maese Villarejo. La segunda actuación del día será a las 18:00 horas desde su escenario habitual.

Desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas estarán en marcha los talleres infantiles y los hinchables que ha ubicado el Organismo Autónomo de Fiestas en la zona de exhibición de flores y plantas y que cuenta con la colaboración de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Consistorio.

La zona que ocupan los expositores dedicados a distintas modalidades de artesanía canaria cuenta con un espacio destinado a los talleres infantiles que funcionará en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la actuación de la cantante Cristina Ríos, a las 19:00 horas, y el concierto ‘Médicos sin Fronteras’ protagonizada por el grupo Ni 1 Pelo de Tonto, ambas desde el escenario situado junto a la fuente de La Fecundidad, cerrarán el programa de actos previsto para mañana.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario