Sin categorizar

Arroyo y Gómez exponen ‘En cuadro’ en el García Sanabria

Elblogoferoz.- A partir de las 20.30 horas de este miércoles se podrá visitar en la sala de exposiciones del Parque Municipal García Sanabria una muestra de Andrés de Arroyo Clavijo y Jorge Gómez  Sirvent que lleva por título ‘En cuadro’.

La exposición, que incluye pintura y fotografía, nace de la necesidad de comunicación con el público unificando lenguajes y esta vez se consigue combinando disciplinas artísticas. Buscando nexos con otros artistas para canalizar la expresión de manera menos individual, se encuentran con el mar a través de una cámara y de la pintura. El mar es un elemento siempre presente en sus trayectorias. Diferentes en un mismo tema, los cuadros buscan la espontaneidad con un trazo rápido y colorista y las fotografías están cargadas de expresión y movimiento.

Andrés de Arroyo ha expuesto en numerosas ocasiones sus obras. Jorge Gómez Sirvent se inició en el mundo de la fotografía con 12 años. Esta muestra de fotografías representa una pequeña parte de las más de 10.000 imágenes del mar que ha acumulado a lo largo de los años. La muestra se podrá visitar hasta el 30 de mayo.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario