Sin categorizar

El Centro Comercial Parque Bulevar celebra la Fiesta de Abril y de Mayo con sorteos especiales

Elblogoferoz.- El Centro Comercial Parque Bulevar con motivo de su 15º Aniversario, junto a la Asociación de empresarios Parque Recreativo, están llevando a cabo una serie de actividades de dinamización de la zona, entre las que destacan temáticas específicas como las presentes, inspiradas en la Feria de Abril de Sevilla y la Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.

Bajo los lemas ‘Las sevillanas y los rebujitos se trasladarán este año al centro de la ciudad’ y ‘En el mes de las flores Santa Cruz se viste de tipismo y tradición’ se llevarán a cabo diversas campañas y promociones entre los clientes, las cuales se prolongarán hasta el próximo 4 de mayo.

Habrá un sorteo de regalo, entre todas las personas que realicen alguna compra en los comercios adheridos a la iniciativa por un importe mínimo de 15 euros, a quienes se les entregará un boleto que será sorteado el día 3 de mayo.

Los boletos se agruparán de 100 en 100 en talonarios. Cada talonario contiene 100 boletos, troquelados, de tal manera que cuando se entrega un boleto numerado, en el talonario se queda un resguardo. Así se conocerá los establecimientos que entregaron el premio.

Que previo al sorteo, la asociación recogerán en cada uno de los establecimientos participantes, la totalidad de los boletos numerados que han sido entregados a los clientes entre los días señalados y que serán depositados en una urna cerrado para su posterior extracción el día 4 de mayo en la plaza del Bulevar.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario