Sin categorizar

Izaña registra vientos de hasta 157 kilómetros hora

AGENCIAS.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha registrado fuertes rachas de vientos durante todo el día de hoy que han llegado a registrar vientos de 157 kilómetros por hora en Izaña, según ha informado el Cecopil a través de su Twitter. El Teleférico del Teide ha permanecido cerrado como medida de precaución.

La previsión de la Aemet para este domingo será de vientos fuertes, con rachas muy fuertes, a primeras horas en las cumbres centrales de Tenerife. En las vertientes norte y oeste de las islas de mayor relieve predominarán los cielos nubosos y en el resto de las islas serán poco nubosos con intervalos de nubes altas que tenderán a cielos más nuboso en horas centrales.

El último día de la Semana Santa llegará acompañado de una notable bajada de las temperaturas en el interior, que será más moderada en los litorales. Los termómetros se mantendrán sin apenas cambios en los dos archipiélagos. En Baleares y Canarias, habrá intervalos nubosos, con probabilidad de alguna precipitación débil en las Islas Canarias occidentales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario