Sin categorizar

Detenidos tres jóvenes en Tenerife cuando circulaban en un coche repleto de objetos robados

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de Icod de los Vinos ha detenido a tres jóvenes, dos varones de 20 y 22 años de edad, naturales de El Sauzal e Icod de los Vinos respectivamente, y a una mujer de 25 años de edad, vecina de Puerto de la Cruz. Los tres fueron sorprendidos circulando en un vehículo en el que portaban efectos sustraídos de la comisión de diferentes robos producidos en vehículos y en fincas del municipio. En total se les acusa de la presunta autoría de cuatro delitos de robo con fuerza y de un delito de hurto.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han imputado a un varón de 37 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto. El hecho ocurrió el pasado día 22 de marzo, a las 14.00 horas, cuando esta persona sustrajo herramientas por valor de 1.000 euros de la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

Por último, en Tacoronte la Guardia Civil de ese Puesto ha procedido a la imputación de un hombre de 38 años de edad, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de defraudación de suministro. La denuncia, que fue formulada inicialmente ante dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por una empresa de abastecimiento de agua, hace constar una supuesta acometida ilegal en el suministro municipal de agua. El importe de agua no facturada, siempre según la empresa, ascendería a 5.296 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario