Canarias DEPORTES Moda SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña Adosmanos presenta su nueva colección

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La firma Adosmanos, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta su colección de primavera-verano que llega avalada por la principal feria internacional del sector deportes, ISPO Brandnew Munich 13, donde resultó ganadora.

La colección está basada en colores vivos: amarillo, aqua fresa, mandarina, mezclas de lilas entre sí y con blanco royal. Se trata de combinaciones alegres y atrevidas para dar la bienvenida al verano. El estilo marcado y cuidado en patronaje tiene en cuenta todos los detalles. Además, y como novedad, presenta el primer culotte que estiliza, gracias a su cintura ancha.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que cada vez más Tenerife Moda afianza su proyección internacional y el trabajo desarrollado por ‘Adosmanos’ se enmarca dentro del proyecto ‘Emprendemoda’, presentado hace unos meses por la Corporación Insular y cuyo objetivo es potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil y de la moda.

Adosmanos1 (Verano)

“A través de esta iniciativa insular queremos favorecer el emprendimiento y mejorar las capacidades empresariales y comerciales entre empresas”, señaló el consejero de Empleo y Desarrollo Económico, quien también destacó “el aspecto innovador de la firma, cuyos productos llegan a cualquier parte del mundo, a través del comercio electrónico”.

La firma ‘Adosmanos’ produce en Tenerife de manera artesanal y cuidando al máximo los detalles, exportando desde la Isla a todo el mundo. La nueva colección ya puede encontrarse en las tiendas distribuidoras www.adosmanos.es/tiendas/ y a través de su web www.adosmanos.es.

Un jurado internacional eligió la marca ‘Adosmanos’ entre más de 300 empresas de 25 países diferentes y su premio fue la oportunidad de presentarse en el mercado internacional en el marco de esta feria que recibe a más de 81.000 visitantes profesionales de 109 países diferentes cada año.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad