Sin categorizar

El Cabildo distingue a los subcampeones de España de fútbol 7 y natación del Ademi Tenerife

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife ha distinguido recientemente a las deportistas del Ademi Tenerife que consiguieron el subcampeonato de España de fútbol 7 para personas con discapacidad auditiva y a los nadadores que han obtenido diversas medallas en los campeonatos nacionales. Los deportistas fueron recibidos por la vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente el técnico José Luis Guadalupe.

El Ademi Tenerife obtuvo el subcampeonato del Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos, competición disputada en Madrid a mediados de marzo bajo la organización de la Federación España de Deportes para Sordos. El conjunto tinerfeño ganó la semifinal al CDS Sagunto (el encuentro finalizó 2-2 y los tinerfeños se impusieron en los penaltis) y perdió la final ante la UDS Zaragoza por 4-1.

El equipo del Ademi Tenerife de Fútbol 7 para personas sordas está formado por Alejo González, Antonio González, Carlos González, Carmelo Marrero, Ángel Hernández, Domingo Hernández, Israel González, Juan Luis Acevedo, Juan Manuel Marrero y Julio Delgado. El equipo es entrenado por Ignacio González.

Por su parte, los nadadores que fueron distinguidos por sus medallas en el Campeonato de España son Michelle Alonso, Alejandro Cejas, Bárbara Silvan, Lucas Gaspar, Ismael García, Claudia Plasencia y Paula Luis. La expedición tinerfeña cosechó tres medallas de oro y cuatro de bronce.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario