Sin categorizar

Cinco cruceros con 7.500 turistas arribarán al puerto de Santa Cruz en Semana Santa

Elblogoferoz.-El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá esta Semana Santa, en concreto entre el jueves 17 y el sábado 19, la visita de cinco cruceros con 7.500 cruceristas y 2.100 tripulantes, ascendiendo así la cifra total de visitantes a 9.600 personas.

El Jueves Santo arribará a primera hora de la mañana el AIDAstella con 2.200 cruceristas procedente de Arrecife de Lanzarote y permanecerá en la instalación hasta las seis de la tarde, hora en que partirá rumbo a Santa Cruz de La Palma.

También a primera hora del Viernes Santo arribarán el Thomson Celebration y Delphin, el primero con operativa puerto base y en tránsito el segundo. Conjuntamente, su paso por nuestro puerto se traducirá en el registro de 3.100 cruceristas y novecientos tripulantes.

Ambas naves coincidirán en la instalación de ocho de la mañana a la medianoche, quedándose en puerto el “Delphin” hasta las once de la noche del sábado 19.

Precisamente el Sábado Santo atracará el AIDAblu, en esta ocasión con 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. Permanecerá en puerto hasta las ocho de la tarde, momento en que partirá con dirección a Las Palmas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario