Canarias Comunicación Internet Justicia SOCIEDAD Televisión

Mariló Montero denuncia a ‘El Mundo Today’ y a Elsa López de ‘La Opinión de Tenerife’ por injurias

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  Mariló Montero ha emprendido acciones legales contra ‘El Mundo Today’ y contra la periodista Elsa López, miembro del consejo editorial de ‘La Opinión de Tenerife’, por injurias debido a una noticia que contenía declaraciones inventadas de la presentadora, según ha explicado Montero a Europa Press.

En concreto, la periodista ha denunciado la noticia de ‘El Mundo Today’ (un diario digital satírico) del pasado 21 de febrero que titulaba ‘Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así’.

En el contenido de la noticia ‘El Mundo Today’ continuaba con el mismo tono humorístico recordando que esta salida de tono «se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos».

Además, la noticia seguía incluyendo declaraciones tanto de un cargo directivo de RTVE como de otro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ambos nombres inventados) exculpando a Montero de esa opinión.

Cuatro días más tarde, la periodista y miembro del consejo editorial de ‘La Opinión de Tenerife’ Elsa López se hacía eco de esas opiniones en un artículo titulado con el mismo nombre que la presentadora de La 1. En este texto, López llegaba a calificar a Montero como «todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta».

«Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser«, concluía su artículo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad