Sin categorizar

Dos mujeres, arrolladas por un coche mientras esperaban la guagua en Ofra

AGENCIAS.- Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en una parada de guaguas situada en la Avenida Príncipes de España, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de la una de la tarde, cuando las dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo que se salió de la vía e invadió la acera por causas que se desconocen.

Las heridas son una mujer de 66 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, y otra mujer de 40 años que sufrió un traumatismo torácico y facial menos grave.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del Centro de Salud de Ofra se encargaron de prestar las primeras asistencias a las afectadas, que presentaban diversos traumatismos provocados por el impacto. Una vez estabilizadas, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

En el lugar del accidente también intervinieron los bomberos, que trataron de facilitar la asistencia a las víctimas, y la Policía Local, que se hizo cargo del atestado correspondiente

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario