Sin categorizar

El periodista gastronómico Francisco Belín disertará sobre los caldos de Abona en El Corte Inglés

Elblogoferoz.- El periodista tinerfeño, especializado en Gastronomía, Francisco Belín, ofrecerá el próximo día 10 de abril, a partir de las 19:30 horas, una charla bajo el título ‘Los vinos de Abona, conquistando paladares’, donde el experto disertará sobre la evolución de estos caldos tinerfeños.

La conferencia tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Tres de Mayo, en la capital tinerfeña. Una cita que todo amante de los buenos vinos no se debe perder.

El conferenciante hará un recorrido sobre la cualidades de los vinos tinerfeños y su expansión en el mercado, en una amena charla que tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

Belín es periodista, escritor y gastrónomo. Vinculado durante casi tres décadas al periódico tinerfeño El Día, hoy desarrolla sus proyectos gastronómicos en Canarias y Península, aparte de en su propio blog especializado. Cuenta con varios reconocimientos por su labor profesional y es miembro de la Real Academia de Gastronomía (Tenerife).

Abona en El Corte Inglés 02

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario