Sin categorizar

Evelyn Castro y David Vera, campeones del Canarias Salsa Open

Elblogoferoz.- La pareja formada por Evelyn Castro Artiles y David Vera Matos, que logró el triunfo en el Canarias Salsa Open 2014, fue recibida por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, en un acto en el que también estuvo el consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa.

Los representantes del Cabildo pudieron ver la coreografía que les valió el título de campeones a Evelyn Castro y David Vera, en la final celebrada en La Cascada del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Los dos jóvenes grancanarios informaron al presidente del Cabildo que representarán a Canarias en la final del World Salsa Open que tendrá lugar a finales de julio en San Juan de Puerto Rico.

El presidente se mostró interesado en conocer cómo se había desarrollado la competición y los dos bailarines le explicaron que tuvieron que superar dos fases del concurso, una de ellas era una coreografía exclusiva de cada pareja y una segunda, de improvisación, en la que bailaron una canción desconocida mediante sorteo.

Carlos Alonso y Cristóbal de la Rosa animaron a los dos bailarines de cara a la final mundial de Puerto Rico, un objetivo que consideran muy difícil pero que van con la ilusión de haber conseguido ya el premio de estar en esa fase internacional.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario