Sin categorizar

Mueca 2014 calienta motores en La Noria. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes


La Plataforma Cómplices organiza una actividad informativa en Santa Cruz de Tenerife este jueves, 3 de abril, a partir de las 19.30 horas. El acto tendrá lugar en La Concepción SC, en el número 4 de la calle de La Noria de la capital tinerfeña y forma parte del programa de actividades culturales que organiza este local con motivo de la celebración de su segundo aniversario.

La iniciativa pretende ampliar el conocimiento del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, dirigiéndose a un público nuevo a través de medios no convencionales, según ha explicado Manuel Castañeda, integrante del grupo de teatro La Pandilla y del área creativa de la Plataforma Cómplices, que es el espacio de unión en el que se encuentran personas, entidades y empresas impulsoras de Mueca y la artífice del nuevo modelo de gestión participativo del Festival.

El acto pretende ofrecer al público asistente una pequeña degustación del amplísimo programa  de Mueca. Así, cuenta con la participación del artista plástico Víctor Pacheco, que comenzará a pintar murales en papel a partir de las 19.30; son obras de 1×1 metro que serán sorteadas, con la intención  de recaudar fondos para apoyar al festival.

Tras una breve presentación del festival a cargo de la concejala de Cultura de Puerto de la Cruz, Verónica Rodríguez, y del músico Fernando Ortí, uno de los portavoces de la Plataforma, intervendrá Paloma Hurtado, del mundo de la danza moderna, seguida del mago Eladio Torres y de la cuentacuentos Silvia Torrens, que se mezclarán entre el público para ofrecer algunas de las modalidades de las disciplinas artísticas que abarca Mueca.

El Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz se celebra en la ciudad turística del norte de Tenerife del 8 al 11 de mayo próximos. La Plataforma Cómplices y el Área de Cultura municipal preparan desde hace meses esta nueva edición, que destacará por un alto componente internacional y por nuevos contenidos en su programa.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad