Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Merche actúa hoy en el Festival ‘La Orotava Suena’

Elblogoferoz.- La cantante gaditana Merche muestra este viernes, a las 21.00 horas en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife), su plenitud artística como compositora y autora en su último trabajo ‘Un mundo de colores’, dentro del festival ‘La Orotava Suena’.

   Después de diez años sobre los escenarios, Merche ha demostrado que es una gran artista, y en cada nuevo trabajo, seis ya en total, se supera a sí misma. ‘Un mundo de colores’ es un crisol de estilos musicales y ha sido grabado en Estados Unidos por el cotizado productor Sebastian Krys.

En este nuevo trabajo, Merche se abre al mundo, destila optimismo y energía positiva incluso en su manera de enfrentarse al desamor o a las contrariedades que relata también en alguna letra. «Nunca me había identificado tanto con lo que canto, Un mundo de colores es el disco que siempre había soñado hacer», asegura.

Entre las diez canciones que forman el disco, destaca ‘Luna’, un homenaje a las mujeres que luchan por sacar adelante a su familia, en el que combina sabor antillano y regusto andaluz, con metales jazzísticos y programaciones electrónicas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario