Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

Ensamble Vocal protagoniza una gala a beneficio de Trisómicos 21 Down Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín del Cabildo acogerá el próximo sábado [día 5] a las 19,30 horas, una gala solidaria a beneficio de la Asociación Trisómicos 21 – Down Tenerife. Dicho evento cuenta con la colaboración desinteresada el Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife, que presentará su espectáculo Los Sonidos de América (Sounds of the Américas), con el que recrea la riqueza musical de un continente culturalmente fundamental.

Trisómicos 21 – Down Tenerife es una asociación dedicada a la atención de personas con síndrome de Down, desde su nacimiento y hasta la edad adulta, así como a sus familias. Con sede en el antiguo IES José de Anchieta de La Laguna, atiende a las personas que acuden en busca de ayuda y colaboración, ofreciéndoles servicios de psicomotricidad, apoyo escolar, manejo de ordenador, además de contar con talleres laborales de servicios auxiliares en tareas de oficina o de repostería, entre otros.

Aparte de las localidades, la organización del evento, que cuenta con la colaboración de Cabildo de Tenerife y de Auditorio de Tenerife, ha habilitado una fila cero (en la cuenta 2100 6952 51 2200220018) para todos aquellos que deseen contribuir económicamente al desarrollo de la Asociación sin asistir al concierto.

El Ensamble Vocal Contemporáneo de Tenerife, bajo la dirección de Antonio Abreu Lechado, presentará su último espectáculo, en el que se recogen estilos musicales de diferentes países como Estados Unidos o Argentina, creando estructuras y recursos técnicos de diversas procedencias y exponiendo diferentes elementos de sus culturas. Un recorrido que va desde la música más antigua del país, como el canto indígena, pasando por estilos representativos de cada nación, entre los que destacan el tango argentino, la bossanova brasileña o la salsa cubana y puertorriqueña, hasta llegar a la música contemporánea.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327 y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad