Sin categorizar

El presidente de la U.D. Las Palmas declarará hoy como imputado en un presunto fraude a la Agencia Tributaria

AGENCIAS.- El presidente de la U.D. Las Palmas y empresario de Seguridad Integral Canaria declarará este miércoles, 2 de abril, en el Juzgado de Instrucción Número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, a las 10.00 horas, como imputado en un presunto fraude a la Agencia Tributaria.

El sindicato FTSP-USO recuerda, en nota de prensa, que Ramírez está imputado por presuntos delitos «contra la hacienda pública en relación a las defraudaciones acaecidas en los años 2008 y 2009 al abonar como dietas (concepto que está exento de cotización a la TGSS y de retención de IRPF) las horas extraordinarias (que no están exentas de cotización y retención) que realizaban los vigilantes de seguridad» en los años citados.

En este sentido, señalan que la defraudación aproximada podría estar entorno a los «dos millones de euros». Asimismo, indicó que este procedimiento judicial se originó a raíz de la denuncia presentada por el sindicato USO ante la Fiscalía, que tras sus investigaciones, presentó la querella donde el sindicato USO está personado como acusación particular.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario