Sin categorizar

Detienen al autor de cuatro robos en viviendas en Playa de Las Américas

AGENCIAS.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el sur de Tenerife a un joven de 25 años como presunto autor de cuatro robos cometidos en viviendas situadas en Playa de las Américas, en el municipio de Adeje, según un comunicado del CNP.

Los hechos sucedieron a principios de este mes, cuando el vigilante de unos apartamentos avisó a la Policía tras haber visto a un varón intentando forzar una vivienda y que fue sorprendido en el interior por la inquilina.

El joven, que aún se encontraba en el complejo, salió huyendo al percatarse de la presencia policial, pero finalmente fue interceptado y detenido por los agentes de la Policía.

Al ser registrado, entre sus pertenencias se encontraron las herramientas que había utilizado para forzar la entrada del inmueble, además de diversos aparatos electrónicos que presuntamente habían sido robados.

Tras realizar una batida por el complejo, la Policía comprobó que el detenido también había entrado a robar en otros apartamentos, cuyos moradores reconocieron como suyos los efectos intervenidos.

Por todos estos hechos, la Policía instruyó las correspondientes diligencias, las cuales fueron remitidas junto con el detenido y los efectos incautados a la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario