SOCIEDAD Televisión

TelevisiónCanaria emitirá la serie de viajes ‘El Turista’ protagonizada por César Sar

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- En la mañana de hoy se ha firmado la cesión de derechos de emisión del programa “El Turista” en favor de la Televisión Canaria. El productor y protagonista de esta serie,  César Sar, en representación de SarTravel, y de otra Guillermo García, como director del Ente Público Radio Televisión Canaria, formalizaron este acuerdo que permitirá a este medio emitir esta producción en exclusiva para Canarias.

Desde el campamento base del Everest hasta el desierto de Australia, pasando por Patagonia o dejándose llevar por el Transmongoliano,  “El Turista”,  es un programa protagonizado y grabado por un mismo protagonista que recorre el mundo pasando por 36 países, durante casi 400 días.

A lo largo de sus capítulos se muestran curiosidades, consejos, anécdotas y aventuras vividas en primera persona por el creador de la idea. En total son 17 horas de televisión, con más de 260 pequeñas historias que saltan de un punto a otro del globo.  La producción es fruto del trabajo de más de 2 años y que está llevando el programa más allá de nuestra fronteras.

Descripción: Descripción: Macintosh HD:Users:cesarsar:Dropbox:Trabajo:EL TURISTA:MANCHETA IMPRESIO?N.jpg

Esta serie canaria se podrá ver en países como Estados Unidos o Korea del Sur

Para SarTravel, «comercializarlo en Canarias supone un añadido, pues se trata de un programa que tiene como origen y final la isla de Tenerife, donde nació y reside el protagonista«. Por su parte, para el Ente público se trata de una apuesta por parte de la Televisión Canaria con los productores locales que se desarrollan tanto dentro como fuera de nuestra geografía.

A lo largo de las próximas semanas la TVAC incluirá en su parrilla los 17 capítulos de una hora, que permitirán al espectador recorrer el mundo en cada programa.  Un espacio dinámico, entretenido, para todos los públicos que cuenta historias vividas a lo largo y ancho de este maravilloso mundo; transmitiendo sensaciones y experiencias a través de otras personas, observar el mundo con los ojos bien abiertos y repartiendo muchas sonrisas aunque también derramando alguna lágrima.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad