Sin categorizar

El monte de La Esperanza se convierte en plató de cine para una película internacional

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El municipio de El Rosario, concretamente el monte de La Esperanza entre los kilómetros 14 y 15 de la TF-24, acoge estos días el rodaje de varias escenas de la coproducción internacional ‘Don´t grow up’, una película de suspense que dirige el francés Thierry Poiraud y que convertirá la carretera de La Esperanza en uno de los escenarios en los que se desarrolle parte de la trama. El set al aire libre permanecerá hasta este jueves. El rodaje implica cortes intermitentes de tráfico.

De las cinco semanas de rodaje del film en la isla de Tenerife, dos días de rodaje transcurrirán en la carretera de La Esperanza, TF 24, entre el kilómetro 14 y 15, debido a que la productora de la película cree que “a nivel visual la carretera de La Esperanza y su entorno son muy espectaculares, y le dan un valor de producción a la película que es imposible de encontrar en ningún otro sitio”.

La historia de la película transcurre en una isla perdida en medio del Atlántico, donde un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que de repente son atacados por el vigilante que creían desaparecido y por accidente, le acaban matando. Los adolescentes deciden entonces abandonar el centro y bajar a la ciudad en busca de ayuda. Lo que estos jóvenes no saben es que los habitantes de la isla están infectados por una extraña enfermedad que parece solo afectar a los adultos.

Un equipo de 40 personas, compuesto por técnicos de iluminación, cámaras, actores, etc, trabaja en la zona para convertir el monte de La Esperanza en un paraje fantasmagórico repleto de intriga y suspense. Para ver el resultado final habrá que esperar hasta 2015, año previsto de estreno

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad