Sin categorizar

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya luce su nuevo nombre en la T4

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya ha empezado a aplicar las primeras medidas para implantar el cambio de su denominación oficial, tal y como ha podido comprobar la ministra de Fomento, Ana Pastor, que recorrió esta mañana las instalaciones de la T4, para ver cómo se va incorporando el nombre del primer presidente democrático en su cartelería.

Esta mañana el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba la orden ministerial, dictada por la titular de Fomento, por la que se hace oficial el nuevo nombre que ya aparece en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4, entre otras medidas.

En su recorrido por la infraestructura, Pastor ha estado acompañada por el presidente de AENA, José Manuel Vargas; la secretaria general de Transporte, Carmen Librero; el director general de Aena Aeropuertos, Javier Marín, y la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, informó el ente.

El cambio de nombre del aeropuerto de la capital costará entre medio millón y un millón de euros y se hará de forma paulatina, según avanzó ayer el presidente del gestor aeroportuario.

«Un aeropuerto tiene el nombre previsto en muchos sitios y habrá cosas que se irán cambiado inmediatamente y otras que tendrán un proceso un poco más largo», detalló, para añadir que se intentará que los costes asociados «sean los menos posibles».

Ya se ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen. Además, han empezado a expandirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía.

También se están ya tramitando nuevos vinilos para actualizar a la mayor brevedad posible la imagen de los Puntos de Información y de los Espacios Solidarios del aeropuerto, así como las señales de los diferentes viajes de acceso. También han empezado a retirarse algunas carteleras del lado aire de la terminal 1.

El coste del cambio del nombre en la mayor instalación de la red de Aena ascendería a entre 500.000 y un millón de euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad