Sin categorizar

Soria entrega el premio ‘Mejor Coche de Canarias 2014’ al Seat León

AGENCIAS.- El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha entregado el premio ‘Mejor Coche de Canarias 2014’ al modelo León de la marca automovilística española Seat, según informó la empresa, que señaló que este galardón lo entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

La compañía subrayó que este reconocimiento «es una prueba más» del éxito que está experimentando este vehículo, ya que durante los dos primeros meses del presente ejercicio, la firma ha incrementado un 20,9% las entregas de este coche en España y se convirtió en el modelo más vendido en el mercado nacional en febrero.

Durante el acto de entrega del premio, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, manifestó su alegría por que el nuevo León haya sido elegido ‘Mejor Coche de Canarias’ y resaltó que este galardón es uno de los más destacados del sector del automóvil en España.

«El mercado canario es estratégico para Seat y esperamos recuperar posiciones de privilegio en las ventas en esta Comunidad. Un proyecto para el que la obtención de este prestigioso premio nos da un importante refuerzo», añadió.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario