Sin categorizar

Tenerife acogerá en abril el evento deportivo internacional Desafío4Tri

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Las cualidades de la isla de Tenerife para la práctica de deportes han dado lugar a la celebración de un nuevo evento de carácter internacional: el campus Desafío4Tri, cita que ha resultado de los contactos propiciados por el Cabildo en la reciente edición de Fitur, se desarrollará entre el 2 y el 6 de abril próximos.

En un comunicado, el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, explicó que «el clima unido a unas condiciones naturales envidiables y unas infraestructuras alojativas y deportivas del más alto nivel convierten a Tenerife en un destino excepcional para la realización de todo tipo de pruebas, y esa fue precisamente parte de la promoción de la Isla sobre la que incidimos en Fitur».

Mientras, el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Miguel Ángel Santos añadió que «esas características tan favorables son las que hacen que deportistas de élite de las más variadas disciplinas la elijan durante el año para sus exigentes entrenamientos, cuya eficacia queda probada con los títulos que obtienen en los diferentes campeonatos en los que toman parte».

Por su parte, el campus tendrá como base las instalaciones de Tenerife Top Training, uno de los centros de referencia de alto rendimiento de Europa –elegido por triatletas de la talla de Frederic Van Lierde y los hermanos Bronwlee para sus entrenamientos de pretemporada–.

A ello se une el equipo multidisciplinar de personalrunning.com, empresa destacada en la gestión y organización de actividades de ocio, deportivas y campus específicos relacionados con el mundo del running y el triatlón.

Plazas

Enfocado a un público exigente que busca la mayor calidad a la hora de contratar un campus de triatlón, Desafío4Tri está limitado a 30 plazas y se dirige a todos los apasionados del triatlón (ya sean deportistas locales, nacionales o europeos) que estén preparando su pretemporada y busquen, además de la desconexión, entrenamientos de calidad junto a sesiones de fuerza.

El programa incluye charlas específicas de interés para el triatleta, así como la filmación y posterior análisis de su técnica en natación, ciclismo y triatlón. Está prevista además una cronoescalada y una salida de trail al Teide.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad