Sin categorizar

La Laguna acogerá el II Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre

Elblogoferoz.- La segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre (NaturMan), que tendrá lugar del 12 al 18 de mayo, en LA Laguna, acogerá proyecciones de películas, documentales, vídeos de técnicas audiovisuales y series de televisión, nacionales e internacionales, relacionados con la Naturaleza y el Hombre y con la vida que bulle en nuestro planeta, en todas y cada una de sus facetas, pero también en relación a temáticas que abarquen las energías renovables, el reciclaje y el medio ambiente.

NaturMan es un proyecto cultural diseñado como encuentri en el que cineastas, documentalistas y productores podrán poner en valor sus trabajos, pero también como un espacio en el que se puedan dar cita profesionales que han hecho del estudio y el análisis de la naturaleza y el hombre, la razón de su existencia; profesionales que alumbran el devenir del planeta y nos alertan sobre los cambios que están en marcha.
Para este festival de cine es importante igualmente establecer lazos de comunicación y diálogo con otros escenarios cinematográficos nacionales e internacionales en los que tanto las películas a competición como algunas de las actividades paralelas puedan estar presentes como una pequeña muestra del trabajo que queremos desarrollar en La Laguna y que tenga su eco en el resto del mundo.
Todo ello con el firme propósito de conseguir que el cine como reclamo, revierta en experiencias naturales, turísticas y culturales únicas, de primer nivel e inolvidables para quienes visiten la ciudad con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre ( NaturMan).

El Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre (NaturMan) dará a conocer en cada edición en cada edición películas, documentales y series de televisión de diferentes orígenes en las que la vida que bulle en nuestro planeta será el protagonista.

Para la participación en la Sección Oficial de esta segunda edición del Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna, que se celebrará en La Laguna del 12 al 18 de mayo, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de abril.
LA inscripción se podrá realizar a través de las plataformas on line Movibeta, Uptofest y FestHome, o en la web www.naturman.com, donde se podrá descargar la ficha de inscripción y las bases del certamen en tres idiomas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario