Sin categorizar

Convocados los Premios Ejército 2014

Elblogoferoz.- El Ejército de Tierra ha hecho pública, a través del Boletín Oficial del Estado, la convocatoria  de la 52 edición de los Premios Ejército. En la resolución que los convoca, publicada en el  B.O.E. del día 31 de enero, se indican las diferentes modalidades:

• Pintura General con un primer y segundo premio.
• Pintura Rápida con cuatro premios, uno de ellos juvenil y otro infantil.
• Fotografía con dos premios: “Mejor Serie” y “Mejor fotografía Individual”.
• Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.
• Miniaturas Militares, con las modalidades “Máster” en categorías de dioramas o viñetas,
figuras y materiales, “Estándar” en cuatro categorías: Dioramas o Viñetas, Figuras,
materiales y miscelánea.
• Enseñanza Escolar en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato (o sus
equivalentes en Formación Profesional). Se fallan, primero en Categoría Regional para,
los ganadores pasar a la fase nacional.

Enmarcado en los actos conmemorativos del 250 Aniversario de la inauguración del Real Colegio de Artillería, el día 10 de mayo de 2014, se organizará en la Academia de Artillería,  calle San Francisco, nº 25, de Segovia, el V Certamen de Pintura Rápida, en el que se
fallarán los premios de esta modalidad. Ese mismo fin de semana os días 10 y 11 de mayo de  2014, se organiza igualmente en la Academia de Artillería (Segovia) el Encuentro de  Miniaturas, en el que se fallarán los premios de esta modalidad. Además, en este Encuentro  de Miniaturas Militares podrán participar las Asociaciones y Tiendas especializadas de modelismo que lo soliciten al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra (Teléfono 91 780 20 57, email: premiosejercito@et.mde.es).

Se podrá realizar una inscripción previa del día 21 de abril al 08 de mayo (a.i.) a través de la página web del Ejército de Tierra (www.ejercito.mde.es/premios-ejercito).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario