Sin categorizar

CARNAVAL. Titsa lanza en juego carnavalero ‘¿Dónde está Wawy?’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife, (Titsa), dependiente del Cabildo de Tenerife, inicia su acción de fomento al uso del transporte público en estas fiestas a través de la iniciativa ‘El Carnaval Empieza en las Guaguas’: ¿Dónde está Wawy?, un concurso con el que quiere premiar a los carnavaleros que utilicen las guaguas durante las fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El concurso se activará el próximo viernes 28 de febrero hasta el 9 de marzo. Solo por sacarle a Wawy una foto dentro de las guaguas o estaciones y colgarla en Facebook, se podrá participarar en el sorteo de cinco abonos para viajar gratis en guagua durante todo un año.

Los usuarios que deseen participar deberán enfrentarse a un reto: encontrar a uno de los actores disfrazados de ‘Wawy’, el personaje ‘animado’ central de esta convocatoria, que viajará en guagua durante las fiestas del Carnaval. Cuando lo encuentren, deberán sacarse una foto divertida con el para colgarla en la página oficial que la compañía tiene abierta en Facebook.

Para ello, los participantes deberán acceder a https://www.facebook.com/Guaguas.Titsa y entrar en la pestaña Promos, donde se les pedirá rellenar un formulario con sus datos personales antes de poder subir la fotografía.

Los únicos requisitos para participar son ser mayor de edad, residir en Tenerife y ser fan de Titsa en Facebook o darle a `Me gusta´ a su página oficial, en caso de que aún no lo sea.

Durante la semana en que permanecerá abierto el concurso se irán dando pistas a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter acerca de la localización de cada una de las ‘Wawys’, que podrán encontrarse tanto en las estaciones de guaguas como en cualquiera de las líneas de la compañía.

El principal objetivo de los participantes es conseguir que su foto reciba el mayor número de votos posibles, invitando a todos sus amigos y conocidos de la red social a que entren https://www.facebook.com/Guaguas.Titsa y hagan click en ella.

Las 20 fotografías que obtengan mejor puntuación serán pre-seleccionadas para participar en un sorteo que determinará quiénes serán los cinco ganadores de un abono anual con el que podrán viajar en cualquier guagua de la Isla durante los 365 días del año.

El plazo para encontrar a `Wawy´ y presentar una fotografía al concurso finaliza el domingo 9 de marzo, último día del Carnaval, aunque las votaciones permanecerán abiertas una semana más, hasta el domingo, 16 de marzo.

A continuación, el martes, 18 de marzo, se realizará el sorteo entre los 20 participantes preseleccionados a través de la plataforma promocional Easy Promos.

Tanto el nombre de los preseleccionados como el de los ganadores del concurso serán publicados en la página de Titsa en Facebook. Además, la compañía contactará de manera personal con cada uno de los cinco premiados para informarles del modo en que pueden disfrutar del premio.

Las personas que deseen más información podrán acceder a www.titsa.com y a partir del 28 de febrero la compañía atenderá las dudas que surjan a través de sus perfiles en Twitter (@titsa) y en Facebook (https://www.facebook.com/Guaguas.Titsa).

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad