Sin categorizar

Alba Molina se subirá hoy al escenario del Teatro Leal con su fusión flamenca

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna continúa este viernes, 21 de febrero, con su Ciclo de Flamenco. En esta ocasión, será la sevillana Alba Molina la que se suba al escenario del Teatro Leal para deleitar al público con una selección de temas brasileños y jazzísticos fusionados con flamenco. La actuación dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas pueden  adquirirse en la taquilla del recinto teatral y en la página web de General Tickets, al precio de 8, 12 y 15 euros.

Alba Molina Montoya, hija del grupo musical pionero en la fusión flamenca andaluza, Lole y Manuel, publicó su primer álbum en solitario, Despasito, con 18 años. En este trabajo colaboraron grandes músicos y compositores, entre ellos Alejando Sanz y Pedro Guerra, y con él consiguió el premio Artista revelación y alcanzó el disco de oro. Una de sus etapas musicales más conocidas fue con el grupo Las Niñas. Con Oju, obtuvo de nuevo un disco de oro y otros cinco premios en el panorama musical.

Posteriormente se embarcó en una nueva etapa jazzística-flamenca-brasileña y a partir de esta experiencia fue cuando encontró su estilo definitivo, del que también forman parte Vicky Luna y el guitarrista lebrijano Ricardo Moreno. En el año 2008, coincidió con Andreas Lutz, vocalista del mítico grupo O’funkillo, creando el grupo Tucara, con el que sacaron a la luz el tema Te Quiero Mucho, utilizada en la campaña publicitaria Andalucía Te Quiere, conocida mundialmente.

El Ciclo de Flamenco del OAAM continuará el sábado 29 de marzo, también en el Teatro Leal, con la actuación de Pedro El Granaíno, a las 21:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del recinto teatral y en la página web General Tickets.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad