Canarias Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

La ópera Don Giovanni, realizada en la Isla, arranca con éxito en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La nueva producción de Don Giovanni, de Mozart, fue estrenada con gran éxito el pasado martes, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín. Dicho evento está enmarcado en Ópera de Tenerife 2014, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias con la colaboración de la Atao. Dicha producción, obra de Rosetta Cucchi y totalmente realizada en la Isla, se pondrá en escena de nuevo este jueves y el sábado [día 22].

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, valoró la primera función, donde quiso destacar “el altísimo nivel de los cantantes” y también se mostró muy satisfecho de la participación de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y del Coro de Ópera de Tenerife.

Una de las principales novedades de la visión de la regista italiana respecto al inmortal personaje ideado por Lorenzo da Ponte y Wolfgang Amadeus Mozart es trasladar la acción al Nueva York de los años 80 del pasado siglo, una época de cambios y libertades que permiten desarrollar la acción de una forma coherente sin dejar de respetar y potenciar la idea y espíritu originales del compositor.

El reparto está encabezado por el Don Giovanni de Alessandro Luongo, el Leporello de Roberto de Candia, la Donna Anna de la soprano canaria Yolanda Auyanet y la Donna Elvira de Alessandra Volpe. La Orquesta Sinfónica de Tenerife está dirigida por Sergio Alapont y también intervino el Coro de Ópera de Tenerife, dirigido por Carmen Cruz.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de

internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad