Sin categorizar

Milladoiro ofrecerá en Canarias un recital junto a Olga Cerpa

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  El grupo Milladoiro, pioneros del nuevo sonido folk gallego, coge las maletas para dar tres actuaciones en el Archipiélago en el mes de abril. Comienzan el jueves 4 de abril en el Teatro Leal de La Laguna, para viernes y sábado culminar en el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria y en el Auditorio de Agüimes, respectivamente.

El grupo gallego más internacional, de base celta pero iniciador del sonido folk más vanguardista, realizará un recital con las piezas más notables de sus 30 años de trayectoria musical. El precio de las entradas es de 15 euros.

Estos tres conciertos contarán con la presencia en escena de una las voces más consolidadas del panorama musical nacional, Olga Cerpa, que ha participado con ellos en varias de sus grabaciones discográficas y ha compartido escenario con ellos en algunas de sus giras internacionales. Cerpa pondrá su voz a la instrumentalidad poco habitual de Milladoiro, donde destaca el sonido de gaitas, panderos o zanfonas.

La cantante grancanaria Olga Cerpa se suma a una larga lista de colaboraciones de altura con las que el grupo ha tocado. Algunas de las más destacadas personalidades musicales son Paul Winter, Bill Whelan, Ana Belén, Paddy Moloney, Oskorri, Kathy Mattea, Susana Seivane, Anxo Pintos, Eileen Ivers, Rhonda Larson ou Liam O´Flynn.

Milladoiro es el grupo gallego que tras más de 30 años de historia sigue cosechando los mayores éxitos relacionados con la música tradicional celta así como la investigación y la recuperación de sus sonidos. Entre sus logros, cabe destacar que son el primer grupo folk que grabó acompañado de ‘pandereteiras’.

Buena fe de su éxito internacional son sus recientes conciertos en el Palacio de la Música de Moscú (Moscova Teather), también con Olga Cerpa, en el que llenaron y levantaron al público moscovita, con cerca de 2.000 personas de público, así como un recital en La Habana (Cuba), ambos a finales de 2013.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad