Sin categorizar

El marketing digital reúne a expertos y estudiantes en La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Más de sesenta personas se han dado cita en el Antiguo Convento de Santo Domingo de La Laguna para asistir a la cuarta edición del  evento central del proyecto Creactiva, centrado nuevamente en las redes sociales. Creactiva es un proyecto gestionado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna. La jornada, denominada ‘Social Media Day Tenerife’, se centró en las utilidades prácticas para realizar mediciones en el entorno de Internet.

La inauguración corrió a cargo del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, el gerente de la Fundación General de la ULL, Sergio Alonso, y el director académico de Creactiva, Eduardo Parra. En su intervención Clavijo expuso la importancia de realizar este tipo de eventos en el municipio ya que “sirven para dinamizar nuevas formas de economía y está claro que el presente y el futuro pasan por lo digital”. Por su parte, Sergio Alonso insistió en la importancia que se está dando desde la Universidad a promover formaciones para los profesionales digitales “aspecto en el que esperamos seguir profundizando”. Además, añadió que “es muy motivador poder contar con el apoyo de las instituciones públicas, en este caso con el Ayuntamiento de La Laguna. Cada vez las instituciones son más conscientes de que las redes sociales son un medio importante de contacto con la ciudadanía y de que deben estar en ellas”.

En la jornada intervinieron diferentes expertos en marketing digital, como Kilian Barrera, joven canario que ha montado su propia empresa de elaboración de métricas y que trabaja con grandes cuentas en Madrid o Alberto Rodríguez Orihuela, gestor de comunidades virtuales para la marca de cerveza Dorada y creador dela herramienta Smétrica. También intervinieron Jacob Rodríguez quien habló de analítica web y José Frechín que centró su intervención en la publicidad online.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad