Sin categorizar

CARNAVAL. Diez formaciones participan hoy en el concurso de Agrupaciones Musicales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza este sábado el concurso de Agrupaciones Musicales que contará con las actuaciones de Sabor Isleño , Salsabor, Tajora Las Palmitas, Los Yuppies, Caña Dulce, Cantares Luz de Luna, Siboney, Nobleza Canaria, Teiderife y Chaxiraxi.

Las diez formaciones que participan en el concurso de mañana interpretarán dos obras musicales de libre elección en directo, con una duración de 20 minutos como máximo.

El jurado encargado de fallar los premios de presentación estará formado por Carlos del Toro, diseñador de vestuario y periodista; Esther Rufino, licenciada en Bellas Artes y diseñadora gráfica y María Olarte, decoradora y diseñadora de interiores. Los premios de interpretación correrán a cargo de María Dácil Martín, profesora de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife; Jonathan Amaro, cantante y Pablo Carrillo, músico de la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife. Actuará como secretaria del tribunal, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, María Vidal Conesa.

Los personajes Panchita y Servando, de En Clave de Ja, serán los artistas encargados de actuar mientras el jurado delibera. La entrada al acto es libre y será conducido por la presentadora Carmen Fariña.

Las personas con movilidad reducida que vayan a asistir al espectáculo contarán con una zona reservada que está ubicada en las primeras filas de la izquierda del escenario. En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse, en cualquier momento, al personal de Organización que irá identificado con una acreditación de color blanco.

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad