Sin categorizar

Fallecen dos personas en sendos atropellos en Tenerife

AGENCIAS.-Una mujer de 40 años ha fallecido hoy viernes tras ser atropellada a la altura del kilómetro 7 de la carretera que une Cabo Blanco con La Camella, en el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido poco antes de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta solicitando asistencia sanitaria para una mujer que había sido atropellada por una furgoneta, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

La afectada resultó herida con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que el personal sanitario del Centro de Salud de Cabo Blanco y del SUC desplazado al lugar del incidente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Muerto en la Tf-1

Asimismo, un hombre de avanzada edad falleció la pasada madrugada tras ser atropellado en la autopista del sur (TF-1), en el enlace con la autovía de conexión TF-4, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 05.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una alerta informando del hallazgo de un cuerpo en la carretera, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una  vez en el lugar, el personal sanitario del SUC sólo pudo verificar el fallecimiento del afectado, mientras que la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes. Por su parte, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario