Sin categorizar

TelevisiónCanaria emite los partidos de Unión Deportiva Las Palmas y CD Tenerife

Elblogoferoz.- Tras la cobertura de la Copa del Rey de baloncesto, TelevisiónCanaria continúa con la atención al fin de semana deportivo. Estos días emite los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife.

Más deportes el sábado. A las 17:30 horas llega la previa desde el estadio de Gran Canaria del encuentro del día de la Liga Adelante con sello canario. Desde las 17:55 horas empieza la emisión en directo del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Numancia, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario de Ángel Luis Camacho y el inalámbrico de Julio Cruz. Los amarillos intentarán revertir la racha sin ganar en casa, que pasa ya de dos meses. La UD Las Palmas, con su entrenador cuestionado tanto dentro como fuera del club, recibe al Numancia de Soria en el que podría debutar el medio grancanario David González. Tras el encuentro, breve post partido con las primeras reacciones de este choque.

Por la noche, en caso de que el Iberostar Tenerife pasara a semifinales, TelevisiónCanaria emitiría en directo el partido a partir de las 20:30 horas con el equipo compuesto por José Manuel Pitti, Fernando Llombet y Daniel Álvarez. Los cruces que pudiera protagonizar el Herbalife Gran Canaria no se pueden emitir en directo al ser escogidos por el operador que por contrato tiene la primera opción.

El domingo sigue el deporte con la emisión de ‘Todo goles’ desde las 15:15 horas, donde Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino repasan la actualidad deportiva del fin de semana, además de contar con toda la previa del encuentro de la tarde, el que disputan desde las 16:00 horas el Fútbol Club Barcelona B y el Club Deportivo Tenerife, desde el Miniestadi de Barcelona, con Jesús Alberto Rodríguez en la narración y Pier en el comentario.

TelevisiónCanaria cuenta con el derecho de emitir la final de la Copa del Rey de Baloncesto, desde las 17:00 horas, en caso de que a ella llegue alguno de los dos equipos canarios. Si se produce esta variante, se emitiría de manera simultánea en el periodo de una hora que coincide el partido de fútbol con las final de baloncesto.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece por su parte una completa cobertura de esta intensa semana cargada de grandes citas a través de la red de FM de mayor cobertura del Archipiélago y de su emisión en línea vía RTVC.es.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario