Sin categorizar

Imputadas trece personas en Tenerife por ocupar ilegalmente nueve casas

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de Granadilla de Abona ha imputado a trece personas delitos de usurpación de bienes inmuebles. Estas personas ocuparon nueve casas situadas en una urbanización sita en la calle Atxoña de ese término municipal las cuales estaban vacías. Antes de proceder a la imputación se comprobó que no tienen título jurídico alguno que justifique ese hecho. De momento no se han valorado los daños que se hubieran podido ocasionar en los inmuebles.

Habían accedido a los inmuebles el pasado 28 de enero. Las diligencias son entregadas en el Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Por otra parte, agentes del puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos personas (dos varones de 33 y 40 años de edad) como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al apropiarse de herramientas por un valor de 11.600 euros. Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en una finca situada en El Machado (El Rosario) donde después de acceder al interior forzaron tres contenedores que contenían herramienta que su tasada por sus propietarios en el importe referido.

En el momento del arresto se les ocupó parte del material sustraído. Los detenidos son puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario