Sin categorizar

El Iberostar Tenerife se enfrenta al Barcelona en la Copa del Rey de baloncesto

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha transmitido su apoyo al Iberostar Tenerife ante la disputa de la Copa del Rey de baloncesto que comienza hoy [jueves 6] en Málaga y que medirá este viernes 7, al conjunto insular con el FC Barcelona. Alonso, que estará presente en el recinto andaluz apoyando al grupo que prepara Alejandro Martínez, cree que es una buena oportunidad “para disfrutar del baloncesto. El Iberostar Tenerife ha demostrado a lo largo de la temporada que puede ganar a cualquier rival y espero que haga un buen papel en Málaga”.

“La participación en la Copa del Rey es un regalo para el club y para sus aficionados. Muy pocos podían pensar al inicio de temporada que el Iberostar Tenerife iba a estar entre los ocho mejores equipos. El trabajo bien hecho ha dado sus frutos y creo que es una oportunidad para disfrutar del baloncesto. Creo que el equipo va sin presión y en una competición tan corta, casi no hay favoritos. Evidentemente, el Barcelona es un rival muy fuerte, pero si por algo se caracteriza el Iberostar Tenerife es por ser capaz de lograr grandes gestas deportivas”

Carlos Alonso explica que “para todos los tinerfeños es una gran noticia que el Iberostar esté en la Copa del Rey. Es un impacto publicitario positivo que se nombre a la Isla estos días y que se difunda la imagen de Tenerife a través de los medios de comunicación. Además, es importante que los equipos de base también participen en la Copa, ya que así tienen la oportunidad de conocer cómo funciona el mundo profesional y de ver a los mejores jugadores del continente”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario