Sin categorizar

La Laguna lleva al cine los mejores clásicos de la ópera

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y Multicines Tenerife han llegado a un acuerdo a través del cual se divulgará lo mejor de los clásicos de la ópera en las salas de los cines de esta compañía en el municipio. Con esta iniciativa, denominada Ópera a precio de Cine, la edil responsable del área, María José Castañeda, ha explicado que “se pretende que los ciudadanos puedan disfrutar de las representaciones líricas más destacadas llevadas a cabo en célebres teatros internacionales”.

Las proyecciones de Ópera a precio de Cine comenzarán este jueves, 6 de febrero, con la representación de Turandot que tuvo lugar en el Teatro Carlo Fenice de Génova, continuará el 27 de febrero con Tosca, del Bavarian State Opera de Munich; el 20 de marzo se podrá disfrutar el melodrama de Lucrezia Borgia, de la Ópera de San Francisco; el 10 de abril se proyectará Pagliacci/Cavalleria Rusticana; el 8 de mayo, Simon Boccanegra; y finalizará el 5 de junio con La Traviata. Estas tres últimas proyecciones serán representaciones interpretadas en el Teatro Alla Scala de Milán.

El jefe de programación de Multicines Tenerife, Sabino Álvarez, ha informado que todas las sesiones darán comienzo a las 19:00 horas y ha hecho hincapié en que el precio para acudir a las mismas es muy económico, ya que “para los abonados, los estudiantes y aquellos que adquieran su entrada en venta anticipada el coste de ésta será de 6’70 euros, mientras que para el resto de los espectadores será de 8 euros”.

En los últimos años la proyección de funciones operísticas en las salas de cine se ha convertido en una alternativa muy valorada por los amantes de la música, que de este modo tienen a su alcance a un precio muy económico la oportunidad de acceder a grandes títulos del repertorio lírico con montajes de primer nivel internacional, con una toma de sonido óptima y a través de unas filmaciones de gran calidad.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad