Sin categorizar

El embajador británico se interesa por las posibilidades de inversión en la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- El embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, se ha interesado por las posibilidades de inversión de empresas británicas en Santa Cruz de Tenerife. En una visita realizada al alcalde, José Manuel Bermúdez,  en el Palacio Municipal, Manley preguntó por la zona franca, la Plataforma Logística de Cuevas Blancas y la ampliación del puerto en la zona de la Dársena Pesquera tras la aprobación del Plan Especial.

El alcalde ofreció al embajador la posibilidad de abrir la capital tinerfeña a la inversión británica tanto en puertos como en el turismo de congresos. En ese sentido, explicó que Santa Cruz de Tenerife será la sede en octubre del Congreso de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y planteó la opción de que empresas e instituciones del Reino Unido aprovechen el buen clima y las instalaciones que ofrece el municipio para organizar este tipo de actividades.

Manley fue nombrado embajador en junio pasado y presentó sus credenciales al Rey Juan Carlos el 15 de enero. En la recepción que le brindó el alcalde, estuvo acompañado de la cónsul británica en Canarias, Charmaine Arbouin, y de la vicecónsul en Santa Cruz de Tenerife, Helen Díaz de Arcaya Keating.

Para conmemorar la visita del embajador, Bermúdez le entregó una réplica en bronce de la estatua de La Fecundidad que está instalada en el Parque García Sanabria. Tras el encuentro, Manley firmó en el Libro de Oro de la ciudad.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario