Sin categorizar

Detenido en el Reina Sofía con 40 cápsulas de cocaína en el interior del cuerpo

Elblogoferoz.-Agentes de la Odaifi de la Guarida Civil del aeropuerto del Sur de Tenerife, Reina Sofía, han detenido a un hombre de 39 años de edad, vecino de Los Cristianos, Arona, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas.

El hombre fue interceptado en la sala de llegadas de dicho aeropuerto, ya que tras ser identificado presentaba un gran estado de nerviosismo, por lo que se procedió a registrar su equipaje. Ante las contradicciones en sus repuestas, al ser preguntado por los agentes  si portaba droga en el interior de su organismo respondió afirmativamente, aceptando someterse voluntariamente a una prueba radiológica en un centro médico donde se le detectó cuerpos extraños en el interior del organismo.

El varón fue trasladado a un centro hospitalario, para expulsar las cápsulas que había ingerido bajo observación médica, siendo el total de droga ingerida  407 gramos de cocaína distribuidas en 40 cápsulas. El detenido, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado número dos de Granadilla de Abona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario