ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Nueve cruceros llegarán la próxima semana al puerto santacrucero

Elblogoferoz.- Nueve naves con 22.500 visitantes arribarán al puerto de Santa Cruz de Tenerife entre el próximo martes día 4 y el sábado día 8, cifra que, desglosada, arroja un total de 16.700 cruceristas y 5.760 tripulantes.

El Oceana será el encargado de inaugurar la semana, con fecha de atraque confirmada para el lunes día 3, estando previsto que arribe a la una de la tarde y permanezca en puerto hasta las seis de la tarde del martes día 4. Traerá dos mil cruceristas y 850 tripulantes.

Precisamente el martes coincidirá en la instalación con otro grande, el AIDAvita, y sus 1.200 cruceristas atendidos por 600 tripulantes. La nave de Aida Cruises arribará a las nueve de la mañana para nuevamente partir a las diez de la noche.

Tras el paréntesis del miércoles, el jueves día 6 volverán los cruceros a puerto, en este caso el Costa Classica, AIDAstella y Mein Schiff1, que compartirán atraque de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Tanto el Costa Classica como el Mein Schiff1 traerán 1.800 cruceristas, mientras que la nave de Costa Cruceros hará lo propio con 2.200. La cifra total de tripulantes superará los dos mil.

Como cada viernes, Thomson Celebration, MSC Armonia y Braemar arribarán en puerto base, operativa esta que supondrá el movimiento total de 4.500 turistas, llegando otros 1.100, en este caso en tránsito, a bordo de la nave de MSC.

Cerrará la semana una nueva visita del AIDAblu, el sábado día 8, con 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. Estará en puerto de siete de la mañana a ocho de la tarde.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario