Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Las dieciséis candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz, recibidas en el Ayuntamiento

Elblogoferoz.- El salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz celebró esta mañana el acto de recepción de las 16 candidatas que aspiran a obtener el cetro de Reina del Carnaval 2014 en una gala que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al concejal del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director de la Gala, Juan Carlos Armas, recibieron a las participantes en el certamen de este año a las que desearon mucha suerte.

El primer edil animó a las candidatas a “disfrutar de cada momento ya que se trata de una experiencia única y pasarán a formar parte de la historia del Carnaval chicharrero”. Asimismo, recordó que mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Guimerá el sorteo en el que se establecerá el orden de participación en las galas de elección de la Reina infantil, adulta y de mayores, que contará con la presentación de los periodistas Isaac Tacoronte y María Domenech.

Por último, el alcalde quiso agradecer el esfuerzo volcado por los patrocinadores y diseñadores, “cuyo entusiasmo y ganas de trabajar garantiza el éxito de esta fiesta”. Tras los saludos y las felicitaciones tuvo lugar la fotografía institucional.

El Guimerá acoge el sorteo de salida

Mañana, viernes, tendrá lugar el primer acto del próximo Carnaval que consistirá en  la presentación y sorteo de las candidatas a Reina en sus tres modalidades en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, un espectáculo dirigido por Juan Carlos Armas y presentado por los periodistas Isaac Tacoronte y María Domenech.

La gala de elección de la Reina de los Mayores contará con la participación de 5 aspirantes y, finalmente, serán 21 las candidatas que desfilen sobre el escenario del Recinto Ferial el 16 de febrero con el objetivo de convertirse en Reina Infantil del Carnaval 2014.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario